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Yuri Ginés
​López

Ingeniero Industrial en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Veracruz

Líder con 28 años de experiencia dentro de dos de las compañías más grandes en el ramo asegurador; recorriendo áreas como Inspección, Suscripción y Gerencia; obteniendo las bases suficientes y necesarias para desarrollar diferentes actividades, ya sea en una organización establecida de seguros o formar parte de un grupo nuevo de desarrollo para asesorar y ser una guía de los asegurados de cualquier ramo.

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Experiencia

Grupo Nacional Provincial (GNP)

Septiembre 1996 a Febrero 2013

Gerente de Sucursal Villahermosa 2006 a 2013

En el 2006 asumo la gerencia de sucursal Villahermosa enfrentando ya como gerente la inundación del 2007 con pérdidas superiores a los 200 MDP y la gestión con los asegurados y agentes, recibiendo ese año un reconocimiento por mi gestión, las responsabilidades eran el establecimiento de las estrategias para el logro de las metas anuales, acompañamiento con clientes para presentación de ofertas, acompañamiento con clientes para acuerdos derivados de siniestralidad, construcción del pipeline.

Jefe de Departamento 2004 a 2006

Analizar y determinar primas y condiciones de aseguramiento de las propuestas de los suscriptores de sucursal Villahermosa de los riesgos de Property, Responsabilidad Civil y Transportes, Gastos médicos Grupo, Vida Grupo, Flotillas de Automóviles, ser responsable del resultado técnico de la sucursal Villahermosa.

Ingeniero Suscriptor 1999 a 2004

Analizar riesgos de Property, Responsabilidad Civil, Transportes, Flotillas de Automóviles y determinar primas y condiciones de aseguramiento, ser responsable del resultado técnico de la sucursal Villahermosa.

Ingeniero Inspector 1996 a 1999

Visita de inspección y elaboración de reportes de inspección con sugerencias a suscripción y al asegurado.

Zúrich México

Febrero 2013 a Enero 2023

Experto en Ventas 2013 a 2023

Dentro de las actividades estaba el establecimiento de las estrategias para el logro de las metas anuales, acompañamiento con clientes para presentación de ofertas, acompañamiento con clientes para acuerdos derivados de siniestralidad, construcción del pipeline 3 veces superior a la meta, seguimiento a renovaciones, presentación de programa de incentivos, determinar y otorgar convenios de ventas, organización de eventos para agentes, road show anuales y presentación de los avances de la sucursal, promover los productos de Zurich. En el 2017 cambia el modelo de servicio, operando exclusivamente la sucursal de Villahermosa, con lo cual el objetivo se modifica a incrementar la presencia en Coatzacoalcos, Villahermosa, Cd del Carmen Campeche, en el año 2021 la sucursal Villahermosa fue de las pocas sucursales que tuvieron incremento con respecto al año anterior pese a los estragos económicos que dejo la pandemia a la mayoría del sector asegurador.

En el año 2022 a 2023 se realizan cambios de estructura y nomenclaturas quedando las responsabilidades dentro de un concepto denominado - Experto en Ventas V (Máximo Nivel) - (se elimina el concepto de Gerente de sucursal) atendiendo de manera exclusiva a los principales agentes de ventas durante ese año logre el 97 % de las metas que representa un incremento superior al 30 % con respecto al año anterior.

Experto en Ventas 2013 a 2023

En el 2013 se toman Villahermosa y Tuxtla, en Villahermosa la compañía representaba 0 primas y sin colaboradores llevando Villahermosa a 60 MDP y 120 claves de agentes. Chiapas se recibe con 4 claves de agentes y se entrega con 84 claves con ventas arriba de 30 MDP. Dentro de las actividades estaba el establecimiento de las estrategias para el logro de las metas anuales, acompañamiento con clientes para presentación de ofertas, acompañamiento con clientes para acuerdos derivados de siniestralidad, construcción del pipeline 3 veces superior a la meta, seguimiento a renovaciones, presentación de programa de incentivos, determinar y otorgar convenios de ventas, organización de eventos para agentes, road show anuales y presentación de los avances de la sucursal.

Aptitudes

Proactivo

Orientación al cliente

Capacitación constante

Marca personal

Autogestión y habilidad con los números

Actualización en estrategias para alcance a nuevos clientes posibles

La mejor asesoría en seguros

¡Únete
al éxito!

Información

Cel. 99 31 56 07 97

ygines@beseguros.mx

Dirección

Calle Durazno 41 Fracc. Las Huertas

Villahermosa, Tabasco.

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